Chau diálogo
La CGT se va de la Mesa de Diálogo Social y anuncia una marcha para el 7 de marzo.
El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo realizó una extensa reunión en la que acordó retirarse de la Mesa de Diálogo con la UIA y el Ministerio de Trabajo luego del incumplimiento del pacto anti despidos asumido por la cartera laboral y la entidad empresaria.
La dirigencia de la CGT resolvió realizar una movilización el 7 de marzo a la sede del Ministerio de Industria y un paro sin fecha confirmada para marzo.
"Nos vamos a movilizar con los gremios de la industria a la cabeza y allí vamos a presentar un comunicado y una propuesta" afirmó Héctor Daer, uno de los secretarios de la CGT al salir de la reunión.
"En marzo vamos a hacer un cese de actividades con movilización a partir de las 12 hs. del mediodía junto a los movimientos sociales y sectores de la pequeña empresa" agregó el dirigentes gremial.
