Liberan los molinetes en la estación Plaza constitución del Subte Los usuarios de Metrovias no marcan la sube en la cabecera de la lí...
Liberan los molinetes en la estación Plaza constitución del Subte
Los usuarios de Metrovias no marcan la sube en la cabecera de la línea C a raíz de una medida de fuerza de los delegados de boletería nucleados en el Sindicato del Subte.
El delegado de la línea C Néstor Piriz denunció el vaciamiento del sector y afirmó que se están reduciendo empleos mediante el cierre de boleterías.
Además, los dirigentes sindicales aseguraron que realizarán un paro de 24 hs. Esta semana si no reciben una respuesta favorable por parte de la empresa.
