Fotografías tomadas por docentes en escuelas de la provincia de Buenos Aires en febrero del 2016 Docentes de Lomas de Zamora reclama...
![]() |
| Fotografías tomadas por docentes en escuelas de la provincia de Buenos Aires en febrero del 2016 |
Docentes de Lomas de Zamora reclaman que se utilicen los subsidios a la educación privada para incrementar el presupuesto destinado a la escuela pública.
Maestros de Villa Albertina recorren las inmediaciones del polo educativo de la zona para dialogar con los vecinos sobre la negociación salarial y el paro. El delegado de la escuela media 26 del distrito cuartel noveno Juan Maceiras denunció que la gobernadora recortó más de $16 millones de pesos del presupuesto educativo.
Además consideró que Maria Eugenia Vidal tiene otras prioridades. El movimiento en las escuelas de la zona es casi nulo. Los docentes informaron que el nivel de adhesión al paro supera el 80%
A su vez destacaron el apoyo recibido por parte de los padres de los alumnos y los vecinos.
